PREGUNTAS FRECUENTES


Estas son las preguntas que debe tener en cuenta antes de realizar un pedido. En el caso de no encontrarla en este listado, no dude en contactarse con nosotros y lo asesoraremos para su conformidad.


Si bien para comprar a través de la "Tienda Online de Beneficus" no es necesario estar registrado, ni iniciar sesión, ni crear un usuario; el hacerlo trae sus beneficios. Consulte por el "Beneficio-Beneficus".





Es muy sencillo: Se agregan los productos deseados al "carrito de compra", la cantidad pretendida de cada uno, pulsar el botón "comprar" y listo!!! Téngase en cuenta que al pulsar el botón "Comprar", no se le cobrará nada aún... Lo llevará a una pantalla para que elija el método de pago y la manera en la que quiere recibir su compra. Incluso se puede "agregar al carrito" cuantos productos se desee y seguir navegando en la web.

Antes de efectuar el pago, puede modificar las cantidades y el tipo de producto preferido (tenga en cuenta la variedad en el Menú desplegable). Una vez seleccionados los ítems, debe "Iniciar Compra" dentro del "Carrito de Compra" o bien dirigirse a la esquina superior derecha, donde se encuentra el dibujo del "changuito" que le aparecerá con la cantidad de productos que usted incorporó. Si en el "Carrito de Compra" hay algún producto que usted no desea, puede eliminarlo con la "X" que tiene a la derecha del nombre del producto.

Es hora de proceder al "Check-OUT": Acá se ingresan los datos para el envío y la facturación. Completados los datos, en "Continuar", se elige el método de pago que más le conviene. Tenga en cuenta que algunos pagos no se realizan en el momento, por lo tanto una vez que se acredite el pago, Beneficus enviará el pedido. Siempre se recomienda pasar por nuestra dirección en CABA no sólo para el retiro de los productos en el momento, sino también para poder apreciar la gran variedad de mercadería que tenemos a disposición. Recuerde que por ser un lugar donde se realizan Terapias Alternativas, se deberá pactar previamente el horario de retiro.

En el caso de elegir la opción de "Transferencia bancaria", se recibirá en el mail de "confirmación de compra" los datos correspondientes a la cuenta donde se realizará el depósito / transferencia. En este último caso, también se deberá tener en cuenta el tiempo de acreditación.





Los pasos son idénticos a la compra de productos. Sin embargo, una vez realizada la "Compra", se deberá adjuntar vía whatsapp el mail de "confirmación de pago" para poder pactar un turno (presencial o zoom).

Cabe destacar que hay algunos "servicios" que no tienen el precio en la WEB. Esto se debe a que son distintas las modalidades del servicio. Por ende, se le abrirá una ventana de "contacto" para que pueda realizar todas las consultas que sean pertinentes. Desde Beneficus, nos comunicaremos a la brevedad, asesorándol@ con respecto al servicio solicitado. Otra manera de reservar turnos o hacer consultas, es a través de nuestro número de whatsapp, nuestro mail o en nuestras Redes Sociales.





Contamos con diversas maneras de recibir el pago de su compra. Sin embargo, debe tener presente que cada uno de los métodos de pago cuenta con su propio tiempo de acreditación.

-Efectivo en la Tienda Beneficus: Zona Plaza Italia - CABA. Se lleva los productos en el momento.

-MercadoPago: Hasta 24hs de acreditación. Se deberá esperar hasta que el pago quede efectuado. Enviar número de operación por mail o whatsapp.

-Transferencia Bancaria: Hasta 48hs de acreditación. Se deberá esperar a que la transacción llegue a destino. Enviar comprobante por mail o whatsapp.

-Pago Fácil / Rapipago: Hasta 72hs de acreditación. Se deberá esperar hasta que el pago quede acreditado. Enviar número de operación y comprobante de pago por mail o whatsapp.





Solamente con algunos Bancos y hasta 6 (seis) cuotas. Dichas promociones y facilidades dependen exclusivamente de MercadoPago. Acá te dejamos el link a las mismas: https://www.mercadopago.com.ar/promociones





Sí. Realizamos envíos a todo el país. El costo del mismo queda a cargo del comprador y se puede consultar ingresando el Código Postal dentro del Carro de Compras ("Calcular Envío"). Sin embargo, superando un monto mínimo de compra, el envío es TOTALMENTE GRATIS!





Se puede retirar en nuestra Sede de la calle Guemes 4255, ANEXO PB -Consultorio Externo- CABA.

Se puede recibir en su domicilio a través de los siguientes métodos de envío:

Moto-mensajería y Correo Argentino (Retiro en sucursales optativo).





Siendo dentro del horario de atención de Beneficus, apenas se realiza el pedido se procede a su despacho. Los tiempos varían de acuerdo a la lejanía del lugar de recepción y los tiempos que manejan los que operan las compañías de envío (generalmente es entre 24 y 72 horas). De todas maneras, le enviaremos un mail de confirmación con la fecha y horario de llegada.





Al ser en su mayoría productos elaborados en el momento para que mantengan su frescura y propiedades, no se permiten ni cambio ni devoluciones. Es por ello que pedimos se saque todas las dudas previas a su compra. De todas formas, hay un "botón de arrepentimiento" en la parte inferior de la página. Recuerde que puede hacernos cualquier consulta que desee a través de dicha WEB (en la solapa de Contacto), en nuestras Redes Sociales, vía Whatsapp o vía Mail. Estamos para asesorarl@.





Si bien para realizar una compra no es necesario registrarse o crear una cuenta, hacerlo tiene sus beneficios*. Puede pedir las novedades vía Mail, vía Whatsapp o enterarse a través de nuestras Redes Sociales: Instagram: beneficus.ok ó Facebook: Beneficus Counseling.





Creando una cuenta en esta WEB y por cada compra que realice bajo su registro, sumará puntos. Los mismos serán informados vía mail o whatsapp y servirán para canjearlos por más productos o para descontar dinero del precio final de la compra. Para poder acceder a estos descuentos, deberá solamente crear un usuario y contraseña y ya empieza a participar!

Mi carrito