QUIENES SOMOS


Martín Calcagno Quijano

Terapeuta Floral y Herborista. Conocido como "El Mago" -apodo que lo acompaña desde la infancia por su afición a la magia- hizo propio el deseo de acompañar y ayudar a quienes lo necesiten, a partir de su encuentro con personas capacitadas en distintos ámbitos de la Psicología, Terapias Alternativas, Reiki y Esoterismo. Creador de BENEFICUS, reunió y vinculó a un grupo de profesionales para asesorar sobre la felicidad, la alegría y la estabilidad emocional como fundamentos naturales del ser humano. Encargado del Coaching Empresarial y Deportivo; y del Counseling Individual y Colectivo.


Sus palabras: "En mí encontrarás un Consultor, un confidente, un acompañante, un guía, un amigo... lo necesario para ayudar a conocerte y encontrar ese equilibrio emocional que permita realizar todo aquello que te propongas".





Charo Rivaya:

Profesora con 30 años de experiencia!

Parapsicología en Fundap 1992, Terapia Transpersonal en1996, Master Reiki, Técnico-Energético, Terapeuta de Regresión y Lectora de Registros Akáshicos.

Dicta Cursos y Talleres. Su metodología -por el momento- es exclusivamente virtual.

Profesora, consejera, mentora y guía espiritual del Mago hace muchísimos años.


Sus palabras: "El darse cuenta, es la llave para empezar el camino de sanación y alquimia interior"





Manuela Fernández

Medium. Tarotista. Creadora de Hechiceras, un espació mágico escondido en el centro de Mar del Plata.

Orienta sus sesiones desde una perspectiva "terapéutica". Traduce las cartas en herramientas personales. Resuelve o evalúa situaciones poco claras, angustiantes, desafiantes, que asustan, o cuando no se sabe cómo actuar frente a ellas. Es por ello que pone las cartas sobre la mesa y te ayuda a tomar decisiones con consciencia y confianza... o simplemente a sanarte y destrabar.


Sus palabras: "Hace varios años me dedico al arte de leer el Tarot con amor y compromiso... me cambió la vida. Una de las cosas que más amo de mi trabajo es ser testigo de cómo se la cambia a otr@s. Las tiradas son virtuales: la magia no entiende de barreras ni distancias... la necesidad de conocernos y sanarnos tampoco!".





Verónica Rodríguez Montero

Tarotista y Numeróloga.

Dedicada a las Terapias Holísticas desde el año 2016. 

Su fuerte son las proyecciones y desbloqueos, el Tarot Psico-genealógico y el Rito del útero.

Además posee conocimientos en Bio-decodificación y Runas Vikingas.


Sus palabras: "Conmigo vas a insertarte en un mundo extraordinario, aprendiendo a recorrer los arquetipos del Tarot de manera teórica y vivencial... aprendiendo a interpretar lo que sus láminas reflejan dinámica y divertidamente. Si te animas a probar el Tarot Psicogenealógico, descubrirás las pequeñas trampas que contienen tu árbol familiar".

Mi carrito